>>PORTAL TRANSACCIONAL    
 
  > Fianza Inmobiliaria de Bogotá >Formulario Arrendatarios
AUTORIZACIÓN
AUTORIZO A FIANZA INMOBILIARIA DE BOGOTA SAS. PARA QUE VERIFIQUE Y ACTUALICE POR CUALQUIER MEDIO LA INFORMACIÓN Y LAS REFERENCIAS RELATIVAS A MI PERSONA CONSIGNADAS EN LA PRESENTE SOLICITUD DE FIANZA DE ARRENDAMIENTO.

AUTORIZO PERMANENTEMENTE E IRREVOCABLEMENTE A FIANZA INMOBILIARIA DE BOGOTA SAS. O A QUIEN ELLA DELEGUE, O A QUIEN PRESENTE SUS DERECHOS, O A QUIEN EN UN FUTURO SE LE CEDAN SUS DERECHOS U OSTENTE LA MISMA POSICIÓN CONTRACTUAL. PARA QUE CONSULTE, CONSERVE, ACTUALICE, PROCESE, SUMINISTRE, REPORTE, DIVULGUE Y RETIRE MIS DATOS PERSONALES O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE SE OBTENGA EN VIRTUD DE MI COMPORTAMIENTO COMO ARRENDATARIO O DEUDOR SOLIDARIO Y DE LA RELACIÓN ESTABLECIDA CON FIANZA INMOBILIARIA DE BOGOTA A LAS CENTRALES DE INFORMACIÓN Y/O BANCOS DE DATOS DEBIDAMENTE CONSTITUIDOS.
AUTORIZO A FIANZA INMOBILIARIA DE BOGOTA SAS PARA QUE SEA SUMINISTRADO Y/O NOTIFICADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN DE INTERES POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN (VÍA E-MAIL, RED SOCIAL, CORREO CERTIFICADO, ETC).

DECLARO EXPRESAMENTE QUE:
1. MI ACTIVIDAD ES LICITA Y LA EJERZO DENTRO DE LOS MARCOS LEGALES.
2. LOS DINEROS UTILIZADOS PARA PAGAR LAS OBLICACIONES DERIVADAS DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE SE SUSCRIBE CON BASE A ESTA SOLICITUD, NO PROVIENE DE NINGUNA ACTIVIDAD ILÍCITA ESTABLECIDA EN EL CÓDIGO PENAL COLOMBIANO.
3. MI INFORMACIÓN Y DECLARACIONES CONTENIDAS EN ESTA SOLICITUD SON EXACTAS, COMPLETAS Y VERIDICAS; POR TANTO LA FALSEDAD, ERROR U OMISIÓN EN ELLAS TENDRÁ LAS CONSECUENCIAS ESTIPULADAS EN LA LEY.
4. ME OBLIGO CON FIANZA INMOBILIARIA DE BOGOTÁ SAS A MANTENER ACTUALIZADA LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA PARA LO CUAL ME COMPROMETO A REPORTAR POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO O CUANDO SE PRODUZCAN LOS CAMBIOS QUE SE DEN CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA. QUIEN SUMINISTRE INFORMACIÓN QUE NO CORRESPONDA A LA REALIDAD INCURRE EN EL DELITO DE FALSEDAD EN DOCUMENTO PRIVADO ARTS. 221, 222 C.P.
ACEPTO